9.- Un francés en Tierra Caliente


Francia es uno de los países europeos favoritos por el turismo internacional y en un restaurante de París, una pareja disfruta de una velada romántica... se trata de Gabriel Santos y su esposo Damián Montenegro...
D: ¿qué es lo que más te ha gustado hasta ahora de París?
G: pues, la catedral de Notre Dame... es bellísima... siempre había querido conocerla...
D: sin duda es fantástica... yo la conocí en mi primer viaje a Europa cuando tenía poco más de 20 años...
G: siempre te gustó viajar ¿verdad?
D: sí, pero Francia es de mis lugares favoritos... tanto Francia como los franceses, jajajaja...
G: Damián, eres un tonto...
D: no te pongas celoso mi amor... ahora sólo tengo ojos para ti y lo sabes...
G: sí, lo sé... pero ahora entiendo porque a Ángel le gustaban tanto los franceses... lo heredó de ti... te acuerdas que cuando era niño veía algún francés en la tele y decía que así quería a su novio, jajajaja...
D: sí claro...
G: ¿sabes? extraño mucho a mis hijos...
D: ¿ya vas a empezar Gabriel?
G: no lo digo para que te molestes, pero tampoco puedo mentir... a veces pienso que pueden estarla pasando mal o no sé...
D: te aseguro que todos están bien... a mí el único que me preocupa es Emmanuel... conociéndolo pienso que ha de estar haciendo de las suyas...
G: no sé por qué siempre desconfías de Emmanuel...
D: porque se lo ha ganado con su comportamiento...
G: pues yo creo que desconfías de él porque sabes que es como tú... Emmanuel es el que heredó tu carácter... el que se parece más a ti...
D: no digas tonterías Gabriel y mejor cambiemos de tema que vamos a terminar peleando...
G: sí, mejor cambiemos de tema, aunque algo que también lamentó es que no estaremos cuando Emmanuel cumpla los 18 años...
D: pues ni modos, pero lo compensaremos llevándole un gran regalo... verás cómo nos perdona por no estar el día de su cumpleaños...
Gabriel sólo sonrió y tanto él como Damián continuaron disfrutando de su viaje sin saber todo lo que acontecía en su hogar...

**********

A miles de kilómetros de la feliz pareja se encontraba Tierra Caliente y dentro de la Hacienda Montenegro, Rafael presentaba con sus hermanos a un bello francés ojiazul...




R: quiero presentarles al chico que me robó el corazón en Playa Dorada... les presento a Francoise Dumont...
Francoise sonrió a todos los presentes mientras que los ojos de Ángel se abrieron enormemente al descubrir que el chico que su hermano Rafael había conocido en Playa Dorada era el mismo que a él le había gustado...
Maia fue la primera en hablar: hola Francoise, a mí ya me conoces...
F: así es petit... enchanté de nuevo...
Rafael tomó nuevamente la palabra y dijo: ese chico rubio es mi hermano Emmanuel...
F: enchanté Emmanuel...
Con un tono de desinterés, el ojimiel contestó: hola Francoise...
R: y él es mi hermano mayor Ángel...
El francés sonrió sorprendido: oh, pero si eres tú... qué coincidencia...
Poniéndose de pie, el pelinegro se acercó: qué tal Francoise... como dices es realmente una coincidencia...
Con tono serio, Rafael preguntó: no entiendo ¿ustedes se conocen?
Al mismo tiempo Francoise contestó que sí mientras que Ángel dijo que no...
R: sigo sin entender... pónganse de acuerdo...
Á: lo que pasa es que ayer estaba en el parque y vi a Francoise... estaba buscando una posada y...
F: y tu hermano se ofreció a llevarme a una... no cabe duda que es un hombre muy amable...
Rafael sonrió: ah ya entiendo... por un momento pensé que se conocían de algún otro lugar...
Á: claro que no y bueno... si quieres cenar, puedo ordenar que te sirvan Francoise...
F: merci, pero no tengo hambre... prefiero que Rafael me diga dónde voy a dormir...
Emmanuel y Maia se miraron al escuchar las palabras del francés...
Á: ¿cómo? no entiendo...
R: sí... como Francoise está de visita en el pueblo... no iba a permitir que se quedara en una posada, así que lo invité para que se quede en la Hacienda... aquí hay espacio de sobra... no hay problema ¿verdad hermano?
Á: ah... pues... no, claro que no... como dices en la casa hay espacio de sobra...
F: oh muchas gracias a todos... realmente son muy hospitalarios...
Á: llévalo a una de las recámaras de huéspedes hermano...
R: claro... vamos Francoise...
F: con permiso, bonne nuit à tous (buenas noches a todos)...
Poco después que Rafael y Francoise salieron del comedor, Emmanuel se acercó a su hermano, que aún no salía de su asombro...
E: me quieres decir ¿qué significa esto Ángel?
Á: ¿qué cosa Emmanuel?
E: ¿cómo qué? ¿vas a permitir que ese franchute se quede en la casa?
Á: habla con más respeto Emmanuel... ese joven es amigo de nuestro hermano...
E: ¿"amigo"? ay por favor Ángel... a quién quieres engañar... es obvio que Rafael se lo está "tirando"...
Con voz fuerte, Ángel dijo: ten más cuidado con tus palabras Emmanuel... recuerda que Maia está presente...
M: ehhh... no te preocupes hermano... yo mejor me voy...
Luego que la rubia salió, el pelinegro tomó fuertemente del brazo al ojimiel: ¿qué pretendes con esta clase de berrinches Emmanuel?
E: no es ningún berrinche, pero se me hace injusto que dejes que Rafael meta a sus amantes a la casa mientras que a mí no me dejas traer ni siquiera a un novio...
Á: ah ya salió el peine... es que nunca vas a entender la diferencia... Rafael ya es un hombre y tú ni siquiera cumples los 18 años...
E: pues falta muy poco para que los cumpla y en cuanto lo haga voy a traer a vivir aquí a un "amigo"... a ver si a mí también me lo permites...
Á: ya cállate Emmanuel... en cuanto papá regrese le diré todas tus tonterías para que te meta en cintura...
E: cuando papá vuelva yo ya seré mayor de edad y no podrá obligarme a nada...
Á: lo que tú quieres es buscarte a un hombre ¿verdad?
E: no necesito buscarlo porque ya lo encontré y en cuanto pueda me largo de esta casa... ya no soporto estar aquí...
El rubio salió corriendo rumbo a su habitación mientras que Ángel golpeó la pared por la rabia... respiró y después de unos segundos se olvidó de la rabieta de su hermanito para pensar en el francés ojiazul...



**********

Mientras tanto en la casa de Juan, este se encontraba preocupado porque Mateo aún no regresaba, no había querido decirle nada a su esposo Tadeo para evitar que este reprendiera a su hijo...
De pronto la puerta de la entrada se abrió y Juan respiró al ver a Mateo llegar... el joven castaño tenía un rostro desencajado y los ojos rojos, señales que no pasaron desapercibidas para su madre...
J: hijo ¿qué te pasa? ¿de dónde vienes?
El chico no respondía y Juan insistió: Mateo, hijo... ¿qué te pasa? dime...
M: m-mamá... n-no me pasa nada... es sólo que no me siento bien...
J: pero qué tienes... ¿te duele algo?
M: n-no... y-yo sólo quiero irme a mi cuarto...
J: vamos... te acompaño...
M: n-no... yo me voy solo... déjame solo por favor...
El castaño subió corriendo a su habitación y el corazón de madre de Juan le decía que algo malo le había sucedido a su hijo mayor...
En cuanto Mateo entró a su cuarto se quitó la ropa rápidamente y se metió a bañar... 




...en cuanto el agua cayó en su cuerpo, el joven comenzó a tallarse bruscamente mientras que de sus ojos salían lágrimas amargas...
Mateo se sentía sucio, pues creía que el olor de Lucas estaba impregnado en todo su cuerpo... su intimidad aún le ardía y su entrada lucía abierta y enrojecida... por sus piernas habían rastros de sangre y semen... sangre de la virginidad perdida y semen del violador...
El llanto de Mateo se confundía con el agua que escurría por todo su cuerpo... el joven sentía un dolor profundo en el alma y no podía evitar que a su mente llegaran recuerdos de los besos morbosos, caricias bruscas y penetraciones salvajes de Lucas...




El joven se acostó llorando en el baño dejando que el agua siguiera limpiando su cuerpo aunque sabía que él ya estaba manchado... había sido marcado por un despiadado hombre...

En casa de Tommy, Lucas llegó con un rostro de satisfacción a entregarle su celular...




L: toma y será mejor que te deshagas de él para que no te involucren en esto...
T: ¿qué le dijiste a Mateo?
L: que te había robado el celular y por eso le envié los mensajes desde ahí...
T: bien, entonces me desharé de él... y dime ¿qué pasó?
El rizado sonrió cínicamente y contestó: pasó lo que tenía que pasar... hice mío a Mateo...
T: así que finalmente lo conseguiste...
L: jaja sí... y no sabes cuánto lo disfrute... me encantó desflorarlo, robarle su virginidad...
T: ¿qué? ¿Mateo aún era virgen?
L: mil por ciento virgen y yo fui el primer hombre en su vida... no podrá olvidarme nunca... gritó tan fuerte cuando le rompí el culo, jajajaja...
T: cállate... eres un cerdo... lárgate ya... no quiero seguir escuchándote...
L: no quieras lavarte las manos ahora Tommy... tú eres mi cómplice y gracias a esto ya tienes el camino libre con ese pelirrojo...
T: no sigas estúpido... vete de mi casa y recuerda que yo no tuve nada que ver con esto... tú ni siquiera me has visto ¿entiendes?
L: como quieras... de todas formas gracias... gracias por haberme ayudado a joderme a Mateito jajajaja...
Lucas subió a su auto y se fue mientras que Tommy en su cuarto pensaba en lo que Mateo debía estar sufriendo...

él no odiaba al castaño, pero era un obstáculo en su camino para conquistar a Pablo

él no odiaba al castaño, pero era un obstáculo en su camino para conquistar a Pablo... por eso había hecho lo que hizo...
**********

En uno de los cuartos de huéspedes de la Hacienda Montenegro, Rafael besaba apasionadamente a Francoise... con sus grandes manos, el musculoso rubio acariciaba la esbelta anatomía del francés, que sentía el calor que emanaba de ese macho...
F: puedo sentir que me extrañaste...
R: mucho... tanto que no puedo aguantar más... necesito volver a tenerte entre mis brazos...
F: yo tampoco he podido dejar de pensar en ti... por eso estoy aquí y por eso no he estado con nadie más... tus caricias se quedaron tatuadas en mi piel...
R: no sabes cuánto me excita escucharte decir eso... yo tampoco... yo tampoco he estado con nadie más...
Luego de desnudar completamente a Francoise, Rafael se despojó de toda su ropa mostrando su potente erección...
El francés sonrió al ver la excitación del hombre y fue él quien empujó a Rafael a la cama...



Francoise comenzó a lamer el cuerpo de Rafael y llegó hasta una de las tetillas del macho... lo lamió con sensualidad provocando que el musculoso gruñera...
Poco a poco, Francoise fue descendiendo hasta llegar a la verga de Rafael... el francés admiró el miembro de su hombre y sin esperar más lo engulló con avidez como si se tratara del más suculento manjar...
El rubio musculoso bramaba de placer y era él quien se aferraba a las sábanas sintiendo que en cualquier momento podría explotar ante la atención que su pareja le daba en su intimidad...


El rubio musculoso bramaba de placer y era él quien se aferraba a las sábanas sintiendo que en cualquier momento podría explotar ante la atención que su pareja le daba en su intimidad

R: ohhh, Francoise, sólo tú me haces tocar el cielo...
Con mirada pervertida, el francés respondió: y tú a mí me llevas al infierno...
R: aghhh, no aguanto más... necesito estar dentro de ti... quiero que seas mío nuevamente...

El ojiazul detuvo la felación y contestó: yo también te necesito dentro de mí... Avoir le feu au cul (estás tan ardiente)...


Rafael intentó incorporarse, pero Francoise lo detuvo y fue él quien se subió a la cama y se colocó en cuclillas sobre el varón para autopenetrarse...
R: me encantas Francoise...
El francés no contestó sino que tomó con una de sus manos la verga de Rafael y poco a poco se fue sentando sobre el largo miembro...
F: aghhhhhhh... ah ah ah...
R: sólo un poco más... aún falta...
F: ohhh... es tan grande y grueso...
R: es todo tuyo... para tu placer...



Francoise continuó descendiendo sobre la erección, pero aun para un experto amante como él esa verga era demasiado... sin soportar más la excitación, Rafael se impulsó y terminó de incrustar su espada en esa caliente vaina...
F: aghhhh... eres un salvaje...
R: tú me haces serlo y esto es sólo el comienzo...
El acuerpado rubio se incorporó y sentado en la cama comenzó las fuertes embestidas... Francoise sólo gemía sintiendo su interior lleno de esa longitud que se movía como si fuera una serpiente en llamas...
F: oh oh oh... ni un sólo día he dejado de pensar en ti...



R: aghhh... entonces por qué no contestabas mis llamadas...
F: ah ah ah... porque perdí mi celular... ya tengo otro número...
R: y por qué tú no me llamaste...
F: ah ah porque... ah ah porque me negaba a sentir esto que siento por ti ah ah ah...
R: qué es lo que sientes... dilo...
Rafael aceleró sus embestidas como queriendo castigar al francés por no ser honesto con sus sentimientos...
R: contéstame... qué sientes por mí...
F: ah ah no lo sé... ah ah... nunca me he enamorado, pero lo que siento por ti nunca lo había sentido por nadie... por eso preferí venir a verte a continuar viajando...



El musculoso macho sonrió y suavizó sus estocadas... el francés se sintió aliviado...
F: ah... ¿y tú? ¿qué sientes por mí Rafael?
R: al igual que tú yo sólo he tenido aventuras ocasionales... pero contigo es diferente... de ti creo que podría enamorarme...
El ojiazul se sintió satisfecho con la respuesta y contestó: entonces dejemos que el tiempo decida por nosotros...
Rafael asintió y nuevamente aceleró sus embestidas incrustando salvajemente su verga en esa ardiente cueva del placer...



Francoise se sentía envuelto en llamas y sólo podía arañar la espalda del rubio como queriéndolo marcar para que nunca lo olvidara...
Ambos cuerpos estaban en brama y llegaron al éxtasis del placer juntos...
F: aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....
Esa noche, ninguno de los dos durmió, prefirieron aprovechar la noche para satisfacerse mutuamente...


**********

Al día siguiente, Mateo no se quiso levantar para ir a la preparatoria... Juan entró al cuarto de su hijo y se acercó a él...
J: hijo ¿qué te pasa? ¿por qué no fuiste a la escuela?
M: m-me siento mal mamá... no quise ir...
J: ¿pero qué tienes? ¿qué te duele?
M: sólo me siento mal, por favor mamá déjame descansar...
Juan tocó la frente de su hijo: parece que no tienes fiebre... será mejor que llame al doctor...
M: no mamá... ya te dije que no es necesario... sólo quiero dormir, sólo eso...
Mateo se cubrió con su colcha todo el cuerpo y Juan comprendió que no era el momento para hablar con su hijo aunque estaba seguro que algo le pasaba...
En cuanto Juan salió de la habitación, Mateo dio nuevamente rienda suelta a su dolor llorando desconsoladamente...

**********

Mientras tanto en la preparatoria, Pablo se acercó a Emmanuel, que desayunaba solo en una banca...
P: hola Emmanuel... ¿por qué Mateo no vino hoy?
E: en la mañana me envió un mensaje donde me decía que se sentía mal... supongo que ha de estar resfriado...
P: ¿crees que sólo sea eso?
E: sí... seguramente... no te preocupes... oye por cierto déjame felicitarte...
P: ¿por qué?
E: por haber tenido el valor de decirle a Mateo que te gustaba...
P: ¿él te lo comentó? ¿te dijo algo más?
E: si lo que quieres saber es si a mi primo le gustó el beso que le diste... mmmm... la verdad es que no le gustó... le encantó...
Pablo sonrió ampliamente al escuchar las palabras del ojimiel...
P: Emmanuel, dime la verdad... ¿crees que Mateo acepte salir conmigo?
E: estoy seguro que sí... después de todo no hay nada que les impida estar juntos... y sabes, creo que hoy tienes el pretexto perfecto para ir a su casa a buscarlo...
P: ¿crees que deba ir a visitarlo?
E: por supuesto... si Mateo se siente mal le dará mucho gusto verte...
El pelirrojo se sentía emocionado porque realmente estaba interesado en Mateo sin imaginar siquiera la tragedia que había ocurrido...

*********

En el campo, Rafael montaba a caballo llevando consigo a Francoise... el musculoso rubio mostraba al francés la belleza de sus tierras al tiempo de disfrutar de la cercanía del cuerpo del ojiazul...
R: pareciera que esta es la primera vez que te subes a un caballo Francoise...
F: no lo es... la primera vez que lo hice casi me muero al caerme...
R: ahora entiendo porque vas tan tenso... pero no te preocupes yendo conmigo no te pasará nada...
Rafael se apretó aún más al cuerpo del francés que sintió el calor que emanaba de su guapo jinete...
R: mira, allá está Ángel con mi hermano Tadeo...
F: ¿tienes otro hermano?
R: sí, es el mayor de todos... sólo somos hermanos de padre... su madre falleció hace muchos años... vamos acercarnos para que lo conozcas...
Debajo de un árbol, Tadeo conversaba con Ángel cuando este vio que su hermano se acercaba con el ojiazul...
Á: ahí viene Rafael y está con él... por favor Tadeo, no vayas hacer ningún comentario...
Tadeo no entendió a qué se refería el pelinegro: ¿está con quién?
Rafael descendió del caballo y con cuidado ayudó a Francoise a bajar...
R: Tadeo, hermano, qué bueno que te encuentro... quiero presentarte a alguien...
El mayor de los hermanos Montenegro vio al francés y la belleza del ojiazul no pasó desapercibida a sus ojos...
R: te presento a Francoise Dumont, el chico más guapo de toda Francia...
Al escuchar el nombre del chico, Tadeo entendió el comentario de Ángel: ¿Francoise Dumont?
F: Enchanté Tadeo... es un placer conocerte...
T: el placer es mío joven... mucho gusto... ¿qué te parece Tierra Caliente?
F: oh es un lugar muy bello, pero hace demasiado calor...
T: sí, supongo que estás acostumbrado a otro clima...
R: le estoy mostrando a Francoise todas las tierras... ¿por qué no nos acompañan?
T: lo siento, pero yo tengo trabajo que hacer... pero llévalo un día a la casa para que conozca a Juan y a mis hijos...
R: claro que sí hermano y tú Ángel ¿no nos acompañas?
Á: yo... este... no, también tengo cosas que hacer...
R: bueno, pues entonces nos vemos después...
El francés se despidió a su estilo: à plus tard (hasta luego)
Una vez que Rafael y Francoise se fueron a todo galope, Tadeo le dijo a Ángel: así que él es Francoise Dumont, el chico que te interesó, el que me dijiste que era muy especial para ti...
Á: no vuelvas a repetir eso nunca más Tadeo...
T: ¿por qué no?
Á: porque Francoise es de mi hermano Rafael y él y yo hicimos la promesa de nunca pelear por una pareja...
T: lo entiendo y espero que para Rafael este chico represente tanto como para ti...



El pelinegro no contestó, aunque en su interior temblaba de impotencia por sentir lo que sentía por el novio de su hermano menor...
**********


Como casi todos los días, a la salida de la escuela Emmanuel se encontró con Andrés a la orilla del río y ambos combinaban su charla con sesiones de besos y caricias...
A: hoy te siento tenso Emmanuel ¿por qué?


E: porque mis dos hermanos mayores me sacan de quicio... son unos machistas y ya no los soporto...
A: no deberías hacerles caso...
E: es que me molesta que ellos pueden hacer lo que quiera y yo ni siquiera puedo llevarte a la casa... tenemos que vernos casi a escondidas porque a ellos no les parece que tenga novio...
A: pues yo prefiero verte así... porque así puedo besarte y acariciarte sin que nadie nos moleste...
El pelioscuro besó el cuello del ojimiel provocándole cosquillas...
E: jajaja... eres un tonto Andrés... sabes a veces pienso que hubiera preferido ser hijo único como mi mamá y mi papá...
Andrés detuvo sus caricias al escuchar al rubio y dijo con voz firme: pero tu padre no fue hijo único, él tuvo un hermano llamado Lucio...
E: ah sí claro... que tonto soy... es que como no lo conocí pues es como si no hubiera existido...
El semblante de Andrés cambió a uno amargo: es raro que tu familia casi no lo mencione, a pesar de que todos en el pueblo saben de su existencia... dime ¿tus padres nunca te han hablado de él?
E: pues la verdad no...
A: ¿y no te parece raro? ¿no crees que ocultan algo relacionado con Lucio?
E: no te entiendo...
A: que quizás pasó algo entre tus padres y Lucio Montenegro... algo que ellos quieren olvidar y por eso han sepultado su recuerdo...
E: ¿por qué me dices esto Andrés? ¿tú sabes algo del pasado de mi familia? ¿sabes algo de Lucio?


El barbado ojicafé sintió la necesidad de gritar su verdad, pero tuvo que contenerse o sus planes se vendrían abajo, aún era muy pronto para desenmascararse...
A: ¿que yo sé algo? por favor Emmanuel... ¿qué podría saber?
E: es que hablas como si tú supieras algo de mi familia... algo que ni siquiera yo sé...
A: son figuraciones tuyas... yo sólo sé lo que dicen en el pueblo... y si te comento esto es sólo porque se me hace algo raro... pero si te molesta no volveré a decirlo...
E: no me molesta, pero prefiero que hablemos de otra cosa...
A: está bien... olvidemos el asunto y mejor te invito a comer y quizás después podemos ir a mi cuarto...
E: ehhh... lo siento pero hoy no puedo... peleé con mi hermano Ángel y si no llego a comer me armará un drama...
A: ¿es eso? o no quieres estar conmigo a solas...
E: sabes que me encanta estar contigo, pero no quiero más problemas... afortunadamente falta muy poco para que sea mayor de edad y entonces podré hacer lo que quiera...
A: yo también deseo que llegue ese día... porque así ya no tendrás que separarte de mí...
Emmanuel besó apasionadamente a Andrés, quien sabía que ya tenía en sus manos al ojimiel y dentro de muy poco lo usaría para sus planes...

**********

En tanto en casa de Juan, Pablo llegó a visitar a Mateo y fue su madre quien recibió al pelirrojo que entró con un ramo de flores...
P: buenas tardes señor... vine a ver a Mateo... supe que estaba enfermo y quise venir a ver cómo seguía...
J: sí, claro joven... él está en su cuarto, déjame ir a buscarlo y toma asiento...
P: gracias señor...
Juan entró al cuarto de Mateo y le dijo que en la sala se encontraba Pablo... con el rostro desencajado, el castaño le dijo a su madre que no bajaría a recibirlo...
J: pero hijo... ese muchacho vino hasta aquí para verte... creo que debes recibirlo...
M: no mamá... no quiero verlo... dile que se vaya por favor...
J: pero por qué... acaso te hizo algo y estás enojado con él...
M: no me hizo nada... sólo no quiero verlo, por favor mamá... haz lo que te pido...
Juan no respondió nada y muy apenado tuvo que justificar a su hijo ante Pablo...
J: lo siento mucho Pablo, pero Mateo aún está indispuesto y no podrá atenderte... me dice que te agradezca por venir...
P: ah sí, entiendo... no se preocupe... pero dígame ¿es algo grave lo que tiene Mateo?
Juan dudó en contestar: pues yo espero que no...
P: bueno, le dejo estas flores... son para él... espero que pueda entregárselas...
J: claro que sí y muchas gracias por venir...


En cuanto Pablo salió de la casa, Juan fue nuevamente al cuarto de Mateo...
J: creo que lo que hiciste no estuvo bien... ese muchacho es muy amable y tú lo rechazas sin ningún motivo...
M: por favor mamá... no me molestes...
Juan se acercó a su hijo: Mateo, confía en mí... dime por qué estas así...
M: ya te dije que no tengo nada...
J: entonces no entiendo tu comportamiento hijo... de cualquier forma aquí te dejo estas flores... Pablo las trajo para ti...
En cuanto Juan salió del cuarto, Mateo corrió a tomar las flores y comenzó a llorar, pues sabía que entre él y Pablo ya no podría haber nada... su vida estaba arruinada y pensaba que el pelirrojo no le aceptaría después de lo que le había sucedido...

**********

Mientras tanto, los cuatro hermanos Montenegro y Francoise comían tranquilamente...
Á: Rafael, más tarde vamos hacer un trato con varios ganaderos de la región y Tadeo me pidió que vayamos los tres...
R: ah, pero yo ya había quedado de salir con Francoise y...
F: no te preocupes Rafael, entiendo que tienes cosas que hacer... podemos ir mañana...
R: pero no quiero que te quedes aquí aburriéndote...
F: pues puedo salir yo solo...
R: prefiero que alguien te acompañe... Maia ¿puedes ir con él?
M: es que tengo tarea que hacer... unas amigas vendrán a la casa más tarde...
R: ¿y tú Emmanuel? ¿puedes salir con Francoise?
El ojimiel barrió los ojos y contestó: pues yo no tengo nada que hacer, pero me da flojera...
F: no te molestes Emmanuel... no es necesario que me acompañes...
Sin que Francoise se diera cuenta, Rafael le hizo un gesto de súplica a Emmanuel y a este no le quedó más que aceptar...
E: mmmm... está bien Francoise... vamos a algún lado para que no te aburras...

Y así fue, Emmanuel llevó al francés a conocer el río de Tierra Caliente...
F: no cabe duda que este pueblo es maravilloso... tiene tantas cosas lindas... lo único malo es el calor que hace...


E: pues a mí este pueblo no me gusta nada... estoy harto de vivir aquí...
F: hablas de una forma amarga... ¿qué te pasa Emmanuel?
E: si yo te contara Francoise...
F: pues hazlo... tengo todo el tiempo del mundo... además soy muy bueno dando consejos...
E: es que me siento atrapado en este lugar... este es un pueblo machista, donde algunos pueden hacer lo que quieran y otros como yo no...
F: con "algunos" te refieres a los hombres...
E: sí... Francoise, tú eres un hombre fertilizable ¿verdad?
El ojiazul asintió...
E: entonces debes comprenderme... en nuestra sociedad a nosotros nos imponen reglas que parecen del siglo 15... yo sólo quiero vivir con libertad sin que me juzguen...
Francoise sonrió y dijo: puedo entenderte un poco aunque debes comprender que yo vengo de otro continente... en mi país las cosas son diferentes... allá el amor es más libre y aunque nosotros los fertilizables tenemos ciertas barreras no estamos tan sometidos como aquí...
E: ¿lo ves? por eso detesto este pueblo...
F: de cualquier forma... creo que mientras tú hagas lo que te guste no debes de sentirte mal... las personas siempre van hablar de los demás, pero si tú actúas de acuerdo a tu esencia, qué importa lo que digan los demás...
El ojimiel sonrió y contestó: ¿sabes Francoise? creo que tú y yo nos llevaremos muy bien...
F: yo también pienso lo mismo... y cuéntame ¿no tienes novio o alguien que te guste?
Emmanuel sonrió pícaramente: sí... tengo novio... se llama Andrés y es el hombre más guapo que conozco...
F: oh la la! ¿y tus hermanos lo saben?
E: no y por favor te pido que no les cuentes nada de esto...
F: no te preocupes... será un secreto entre nosotros... y dime más de tu novio...
E: ay pues no sé... lo que te diga es poco... tendrías que conocerlo...
F: y ¿por qué no me lo presentas?
E: tienes razón... voy a llamarlo para que venga ahora mismo...
El rubio de los ojos de miel llamó al celular de Andrés varias veces, pero nadie le contestó...
E: qué raro... no contesta...
F: déjalo... debe estar ocupado... otro día será...
E: no, seguramente se descargó su celular... voy a buscarlo a la posada... no me tardo... espérame aquí...
F: está bien... como tú quieras...

**********

Emmanuel dejó a Francoise sentado a la orilla del río mientras que él corrió a la posada del pueblo para buscar a Andrés, pero la encargada le dijo que no se encontraba ahí...
E: ¿pero no dejó dicho a dónde iba?
Encargada: no, nunca lo hace... aunque suele ir a la cantina que está en el centro...
E: ¿a la cantina?
Encargada: sí cuando no está aquí, está ahí...
Apresuradamente, el ojimiel se dirigió a la cantina y cuando estuvo afuera dudó en entrar... ese lugar no era apropiado para él, sin embargo recordó lo que había platicado con el francés y decidió ingresar...
Un chiflido fue lo primero que escuchó cuando el sensual rubio se internó en aquel amplio tugurio... varios hombres voltearon a ver morbosamente al chico mientras murmuraban de él...
Emmanuel pensó: ¿estarás aquí Andrés?
El chico siguió caminando ignorando las miradas soeces y se detuvo paralizado al ver en un rincón de ese lugar a Andrés, quien no estaba solo... en sus piernas estaba sentado Hiram, el prostituto, quien devoraba los labios del pelioscuro...
Ninguno de los dos había advertido la presencia del ojimiel...

Con el rostro enrojecido y lleno de rabia, Emmanuel gritó: ¡Andréééééésssss!

Con el rostro enrojecido y lleno de rabia, Emmanuel gritó: ¡Andréééééésssss!
Al fin, Emmanuel descubrió a Andrés con su "amigo" Hiram ¿qué hará ahora?... Ángel ¿renunciará a lo que siente por Francoise?... y ¿qué le dirá Mateo a Pablo cuando se encuentren?
Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario