5.- Primer beso


En la preparatoria de Tierra Caliente, Emmanuel Montenegro era atacado verbalmente por Efrén, un chico celoso de que este lo hubiera rechazado... Andrés Duarte escuchaba lo que el fastidioso joven decía del ojimiel...
Ef: ¿por qué te quedas callado Emmanuel? ¿por qué no te muestras como eres? una zorrita que le gusta pasar de blanca paloma...
Cansado de las ofensas, Emmanuel gritó: ya cállate Efrén... no te voy a permitir más insultos...
El rubio intentó abofetear a Efrén, pero este le detuvo las manos... Andrés se metió entre los dos...
A: un momento Emmanuel, yo voy a resolver esto...
Ef: tú no te metas tarado, esto es asunto entre él y yo...
A: te equivocas... yo no voy a permitir que lo sigas ofendiendo...
Ef: ¿porque te gusta? ¿quieres cogértelo o ya se entregó a ti?
El pelioscuro no respondió y le dio un puñetazo a Efrén que cayó en el suelo por el impacto del golpe...
Ef: maldito imbécil... me las vas a pagar...
Varios de los estudiantes que observaban el escándalo a la salida de la escuela detuvieron a Efrén para evitar que la pelea continuara...
Alumno: tranquilo Efrén... te van a expulsar...
Ef: suéltenme... no voy a dejar que un pendejo me golpee y se vaya como si nada...



Emmanuel no soportó más la escena y salió corriendo de la escuela... Andrés lo siguió y lo detuvo del brazo...
A: espera por favor... quiero hablar contigo...
El ojimiel se soltó del agarre y dijo: déjame... ahora no quiero hablar con nadie...
Emmanuel siguió corriendo y Andrés quiso insistir, pero Mateo le dio alcance y le dijo: por favor no lo siga... ahora él necesita estar solo... yo iré con él...
A: está bien... yo lo siento... no quise provocar todo esto...
M: usted no tiene la culpa de nada, pero si quiere hacerle un favor a Emmanuel no lo busque más... no le provoque más problemas...
Mateo continuó su camino y el pelioscuro se quedó en la calle sin saber a dónde dirigir sus pasos...

**********
En la preparatoria, Efrén se limpiaba la sangre provocada por el golpe recibido... Tommy no perdió la oportunidad para envenenar al joven...
T: te lo dije... esto te sacas por fijarte en Emmanuel... espero que ahora tengas claro la clase de chico que es él...
E: sí... ya me di cuenta que es una zorra...
Tommy sonrió maliciosamente y añadió: pobre del tipo que ahora lo defiende, seguramente él será el nuevo juguete de Emmanuel...
Efrén no dijo nada más y se levantó furioso dejando a Tommy muy satisfecho con todo lo sucedido...


**********

En la Hacienda Montenegro, Abel, el novio de Ángel, llegaba con un pastel... Rafael era el único que se encontraba en la casa y extrañado por la visita se encontró con él en la recepción...
A: Hola Rafael...
R: ¿Abel?
A: sí... soy el novio de tu hermano Ángel... nos hemos visto en un par de ocasiones ¿recuerdas?
R: ah sí claro... pues mi hermano no está... anda en el campo y creo que regresará hasta la noche...
A: sí, lo sé... pero vine para traerles este pastel...
R: ¿un pastel? pero nadie cumple años hoy...
Abel sonrió y dijo: jajaja... ya sé, pero lo traje para que tú y tus otros hermanos lo coman en el postre... como sé que su mamá está de viaje seguramente no deben estar comiendo muy bien...
R: jajajaja... por favor Abel... aunque mis papás están de viaje siempre hemos tenido cocinera... de todas formas gracias por el pastel...
A: espero que te guste... me esforcé en prepararlo...
Rafael observó fijamente al muchacho frente a él, había algo que no le agradaba...
R: ¿por qué haces todo esto Abel?
A: ¿a qué te refieres?
R: a que creo que quieres atrapar a mi hermano metiéndote en la familia... aunque déjame darte un consejo, lo mejor sería que dejes de pensar en Ángel como el hombre para tu futuro...
A: no te entiendo Rafael, ¿por qué me dices estas cosas?
R: porque mi hermano y yo somos muy unidos y sé muy bien que él no te ama... si sigue contigo es porque no quiere lastimarte... pero creo que a la larga sólo terminarán haciéndose daño los dos...
El rostro amable de Abel cambió por uno de contrariedad y contestó: creo que te estás metiendo en algo que no te corresponde Rafael... si Ángel no me ama, creo que es él quien debe decírmelo ¿no crees?
R: sí, pero mi hermano es débil con ciertas cosas...
A: y entonces ¿tú eres el encargado de terminar sus relaciones?
R: vamos Abel, no te pongas así... estoy seguro que lo que te dije ya lo sabes... deberías agradecerme que intente ayudarte... después de todo no me caes mal...
A: pues agradezco tu ayuda Rafael, pero será mejor que no te metas en mi relación con Ángel... afortunadamente estoy seguro que él no es como tú...
R: ¿y cómo soy yo? según tú...



A: un patán y no sólo lo digo yo... todos en Tierra Caliente lo saben...
Abel no dijo más y salió rápidamente de la casa... sonriendo, Rafael pasó un dedo por el pastel probándolo...
R: mmmm... pues no sabe tan mal...

**********
En la cantina del pueblo, Andrés bebía de una copa cuando Hiram, el prostituto con el que se acostó, se acercó y se sentó en su mesa...
H: pero mira quién nos visita nuevamente... ¿qué pasó? ¿te interesa otra ronda conmigo?



El pelioscuro sonrió pícaramente y contestó con otra pregunta: ¿sabes a quién conocí?
H: ¿a quién?
A: a Emmanuel Montenegro...
H: ah sí... y ¿qué tal? ¿cómo te pareció?
A: es un chico muy atractivo, pero por lo visto tenías razón... su reputación no es muy buena...
H: ¿a poco creías que te había engañado?... yo lo he visto un par de ocasiones en el pueblo y como te dije es la oveja negra de la familia... bueno en realidad todos los Montenegro tienen cola que les pisen aunque como sus hermanos son hombres, pues de ellos nadie dice nada...
A: ¿todos los Montenegro?... Hiram, ¿tú has escuchado hablar de Lucio Montenegro?
H: ¿Lucio? ahhhh, pues sí me suena... pero creo que él ya está muerto...
A: sí así es... ¿sabes cómo murió?
H: no...
Los ojos de Andrés se volvieron fríos como el hielo y dijo: a él lo mató su propia familia...
H: ¿qué? y ¿tú cómo sabes eso?
A: lo sé y punto... pero esa es otra historia, ahora quien me interesa es Emmanuel...
H: vaya vaya... así que le echaste el ojo al chiquillo ese...
A: ¿y por qué no?... es un chico que volvería loco a cualquiera...
H: y a ti ¿ya te volvió loco?
Con voz ronca, el pelinegro respondió: no... seré yo quien lo vuelva loco a él...

**********
Entre tanto, Emmanuel lloraba dentro de su cuarto... se sentía frustrado por la vergüenza vivida... su hermana Maia entró sin pedir permiso...
M: Emmanuel ¿qué fue lo que pasó?
El rubio se limpió las lágrimas rápidamente: ¿qué pasó de qué?
M: pues en la escuela... cuando salí todos hablaban de ti... decían cosas muy feas... hasta me peleé con dos tipas...
E: no les hagas caso Maia... ya sabes cómo son de chismosos en la escuela...
M: sí, pero no me gusta que se expresen mal de ti... ponen en duda tu reputación hermano...
La puerta del cuarto había quedado entreabierta y Rafael escuchó la conversación de sus hermanos menores...
R: ¿qué dices Maia? ¿cómo está eso de que hablan mal de Emmanuel?
Emmanuel se sorprendió al ver a su hermano: no le hagas caso a Maia... ella entendió mal las cosas...
M: no Emmanuel... yo no entendí mal... en el instituto se ha corrido el rumor de que eres un chico "fácil"... que le gusta jugar con los hombres... a mí no me gusta que digan eso...
E: eres una chismosa Maia...
M: no digo ninguna mentira Emmanuel...
R: está bien Maia... vete de aquí por favor... necesito hablar con Emmanuel...
Maia obedeció a su hermano mayor y salió de la habitación... Rafael miró con ojos inquisidores a Emmanuel y este le dijo retadoramente...



E: si vas a regañarme hazlo de una vez... o mejor aún espera a Ángel para chismearle y hacerme montón...
R: ¿qué te pasa Emmanuel? yo no soy ningún chismoso y tampoco voy a regañarte porque no soy papá... lo que quiero saber es si es verdad esos rumores que rondan en tu escuela...
E: por supuesto que no son ciertos... lo dicen porque me tienen envidia... no me soportan esa es la verdad...
R: pero por qué quieren dañar tu reputación... ¿estás seguro que no has hecho nada para que duden de tu honestidad?
E: claro que no... me culpan porque varios chicos quieren conmigo y yo los rechazo... algunas veces soy coqueto con ellos, pero te juro que nunca ha pasado nada más... todos son simples juegos...
R: pero no te das cuenta que esos juegos están dañando tu reputación... si sigues así ningún hombre te tomará en serio...
Emmanuel levantó la voz: pero ¿qué he hecho?... yo no soy ningún hipócrita como el resto de este pueblo... yo me comporto como soy y si les gusta bien y si no también...
R: es que con esa actitud no sólo te dañas a ti... sino a nuestra familia y también a mamá...
E: no exageres Rafael... ¿mamá que tiene que ver?
R: ¿cómo qué? mamá también es un hombre fertilizable y es el directo responsable de tu educación... él siempre ha sido una persona respetable y de moral intachable... al ver el pueblo que tiene un hijo con la conducta que tú tienes también pones en entredicho a mamá...
E: eso no es cierto...
Emmanuel le dio la espalda y Rafael lo tomó de los hombros para decirle con ojos llenos de seriedad...
R: escúchame Emmanuel... esta vez no le diré nada a Ángel, pero más te vale que mejores tu conducta o yo mismo me encargaré de enderezar tu camino...
E: suéltame Rafael... tú no eres nadie para darme lecciones de moral... tú eres peor que yo...
R: yo soy hombre y no tienes por qué cuestionarme...
E: qué cómodo no... por eso tú si puedes andar de cama en cama con quién quieras...
R: ¿y tú también quieres eso Emmanuel? ¿también quieres andar de cama en cama? entonces tienen razón de decir que eres una zorra...
Emmanuel le dio una bofetada a Rafael y con lágrimas en los ojos dijo: no te permito que digas eso... tú no...
El musculoso rubio quiso levantarle la mano a su hermano, pero se contuvo: será mejor que te deje solo... no quiero hacer algo de lo que voy arrepentirme... pero ya te dije o cambias tu conducta o te va a pesar...
Rafael salió de la habitación molesto y Emmanuel continuó llorando... odiaba que todos lo juzgaran por su forma de ser... lo único que deseaba era ser libre... deseaba a alguien que lo comprendiera y lo amara como es...
En ese momento su celular sonó y vio que se trataba de Andrés Duarte... el ojimiel no quiso contestar, pero recordó cómo el pelioscuro lo había defendido en la escuela... el recuerdo de ese hombre lo hacía sentirse un poco mejor...

**********
En casa de Tadeo, Mateo se encontraba en su cuarto estudiando cuando su padre entró...
T: Mateo necesito hablar contigo...
M: ¿qué pasa papá?
T: quiero que me expliques lo que pasó en el instituto... Jonás me contó que andan hablando mal de Emmanuel...
M: todos son chismes papá... no creas en nada...
T: pero hijo me preocupa que hablen mal de mi hermanito... vivimos en un pueblo muy chismoso y no quiero que su reputación vaya quedar manchada por rumores...
M: te aseguro que nada de lo que dicen es cierto... quienes lo dicen son personas envidiosas... pero Emmanuel es un chico íntegro, no ha hecho nada de lo que tenga que avergonzarse...



T: ¿estás seguro hijo?
M: sí papá... créeme... el único pecado de Emmanuel es revelarse contra las normas sociales... reglas que son injustas para los que nacemos como hombres fertilizables...
Tadeo se acercó a su hijo y acariciándole la cabeza le dijo: aunque no me creas te entiendo, pero las cosas son como son y Emmanuel debe acostumbrarse o terminara sufriendo mucho...
M: lo sé papá... lo sé...

***********
La luna brillaba en el cielo de Tierra Caliente... Rafael terminaba de hablar por teléfono cuando Ángel entró a la casa hecho una furia...
Á: qué bueno que te encuentro Rafael... me quieres decir ¿qué carajos le dijiste a Abel?... fui a su casa y me cerró la puerta en las narices y sólo me dijo que te preguntara a ti...




R: tranquilo bro... tu noviecito es un dramático... no le dije nada que no supiera...
Á: pero qué le dijiste cabrón...
R: pues vino a dejar un pastel y le dije que no se molestara en esos detalles... después de todo al que tiene que enamorar es a ti y pues creo que no lo ha logrado...
Á: cómo eres güey... me metiste en una bronca...
R: y por qué... se supone que lo que quieres es terminar con él... pues aprovecha para hacerlo de una vez...
Á: no es así de fácil... Abel es de una familia muy conservadora... yo no quiero que arme un escándalo en todo el pueblo...
R: y por qué habría de armar escándalo...
Á: pues porque él se entregó a mí siendo virgen... yo quiero terminar las cosas bien sin que sus papás vengan a reclamarme ni nada...
R: jajajajaja... ay hermano... en todo caso al que menos le debe interesar hacer un escándalo es él... él sería el más perjudicado... tú eres hombre y quién lo manda a andar abriendo las piernas...
Á: lo sé, pero de cualquier forma tampoco quiero perjudicarlo...
R: bueno, bueno, ya discúlpame... no quería meterme en tus asuntos... la cagué, perdóname bro...
Ángel no respondió, sólo se sentó en un sillón mirando muy molesto a Rafael...
R: ya cabrón, discúlpame... te prometo que no lo vuelvo hacer... además recuerda la promesa que hicimos cuando éramos niños... dijimos que nunca pelearíamos por una pareja... tú y yo somos hermanos... no vas a tomarte tan a pecho esto ¿o sí?
El pelinegro no pudo evitar sonreír y dijo: tienes razón hermano... creo que estoy exagerando... después de todo sólo querías ayudarme...
R: y lo hice... por lo menos a tu noviecito no le van a quedar ganas de seguir viniendo a buscarte aquí, jajajaja...
Á: como eres cabrón...
R: deberías ser un poco más como yo bro... así no tendrías tantos problemas...
Esa noche únicamente cenaron en el comedor Ángel, Rafael y Maia... Emmanuel no bajó y el musculoso rubio lo justificó diciendo que se sentía mal... no quiso contarle a su hermano mayor la situación real para no agrandar el problema...

**********
Al día siguiente, Emmanuel decidió no asistir a la preparatoria y en el salón de clases Mateo leía un libro cuando Tommy se acercó a él...
T: y ¿por qué no vino Emmanuel? ¿está enfermo?
M: no lo sé y no entiendo por qué me lo preguntas... sé perfectamente que últimamente has tenido problemas con él...
T: pues sí... no lo voy a negar, pero es él quien ha estado hablando mal de mí...
M: no quiero hablar de esto Tommy... tú eres mi amigo y Emmanuel es mi familia... no quiero verme inmiscuido en sus asuntos...
T: te entiendo y aunque no lo creas yo no tengo nada en tu contra... espero esto no afecte nuestra amistad...
M: claro que no...
T: mejor cambiemos de tema... hay alguien que no deja de preguntarme por ti...
M: ¿quién?
T: Lucas, es un chico que llegó a mi fiesta y quedó loquito por ti...
M: ay por favor Tommy no me hables de ese tipo...
T: ¿por qué? ¿te hizo algo?
M: es muy raro y se comporta como un acosador...
Tommy conocía perfectamente las intenciones de Lucas, pero aun así insistió con Mateo: lo estás juzgando mal... él es un buen chico, pero no sabe cómo llegarte... deberías darle una oportunidad... es muy guapo...
M: no Tommy... no me interesa...
T: ay Mateo... eres muy exigente, si sigues así te vas a quedar solo...
M: no soy exigente, simplemente no ha llegado el tipo de chico que me gusta...
T: y cómo es tu tipo...
M: pues...
La conversación fue interrumpida por la llegada del profesor que dijo: buenos días chicos... hoy quiero presentarles a un nuevo alumno que se integrará con ustedes... él viene de otra ciudad así que espero que lo apoyen... adelante joven...
En esos momentos, un atractivo y fornido muchacho entró al salón de clases, se trataba de un varón de 18 años, alto, musculoso, de cabello rojizo y ojos cafés...
El nuevo alumno se presentó: buenos días... me llamo Pablo Medina...



Tommy se quedó boquiabierto y le susurró a Mateo: está guapísimo...
El castaño no respondió, sólo sintió como algo revoloteaba en su estómago sin entender por qué...

**********
A la orilla del río de Tierra Caliente, Emmanuel se encontraba sentado sobre una roca y aventaba pequeñas piedras a la corriente... el ojimiel gustaba de ir a este lugar siempre que tenía problemas... era un espacio tranquilo donde además de estar en contacto con la naturaleza podía pensar...
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el crujir de una rama... alguien la había pisado, el rubio volteó y se sorprendió al ver que era Andrés quien estaba frente a él...



Poniéndose de pie, Emmanuel dijo: ¿qué haces aquí?
A: buscaba un lugar para pensar... y vaya sorpresa al encontrarte aquí... parece que el destino quiere acercarnos...
E: bueno, yo ya tengo que irme...
A: espera por favor... platiquemos un rato...
E: lo siento, pero no puedo... tengo que irme...
Andrés detuvo al rubio tomándolo del brazo: ¿por qué estas así conmigo? ayer me recibiste muy alegre en tu colegio y ahora parece que no quieres ni verme...
E: porque no tiene caso hablar contigo... seguramente debes pensar lo peor de mí después de lo que pasó...
A: ya entiendo... pero Emmanuel te aseguro que yo no creo nada ni mucho menos pienso mal de ti...
E: eso lo dices porque estoy aquí...
A: lo digo porque es lo que pienso... ¿quieres que te diga que creo de lo que pasó ayer?
E: ¿qué?
A: creo que algunos te tienen envidia porque quisieran ser como tú y otros, principalmente los hombres, hablan de ti porque no pueden tenerte y eso los enloquece... es el caso del chico que te agredió...
E: ¿de verdad piensas eso?
A: por supuesto...
Andrés se acercó más a Emmanuel y este sintió que su corazón latía con fuerza ante la cercanía del hombre...
A: tú eres un chico demasiado atractivo y sensual... cualquiera se sentiría atraído a ti...
Emmanuel se retiró un poco y dijo: deja de fingir... todo esto me lo dices porque seguramente tú también quieres algo de mí...



A: sí, no te voy a mentir... desde que te conocí te dije que me interesabas... eso no es ningún secreto...
Sin verlo, el rubio dijo: pues pierdes tu tiempo porque yo no estoy interesado en ti...
Andrés se colocó frente a Emmanuel y levantándole el mentón le dijo: ¿por qué no me dices eso viéndome a los ojos?
El ojimiel no respondió, sólo se alejó nuevamente...
A: no tengas miedo de mí Emmanuel... yo no te voy hacer daño... sólo quiero conocerte...
E: y ¿por qué te interesa tanto conocerme?
A: porque creo en el destino...
E: ¿qué tiene que ver el destino con nosotros?
A: creo que nuestro encuentro ha sido predestinado... el que yo viniera a vivir a este pueblo... el que me gustaras desde que te vi y el que estemos aquí los dos... estoy seguro que no son coincidencias... es el destino que nos une... ¿tú no lo crees así?
El rubio se quedó mudo y sin moverse... el pelioscuro aprovechó el momento para acercarse aún más y en un rápido movimiento tomó a Emmanuel por la cintura, quien se erizó ante el contacto con ese varón que sentía que lo hechizaba...
Andrés vio fijamente a los ojos de Emmanuel y sin esperar más besó al más joven en los labios...
El rubio abrió aún más sus ojos color de miel y sintió como sus labios rojos eran acariciados por primera vez por un hombre... este era el primer beso de Emmanuel... y no era una caricia suave y delicada sino llena de pasión...



El chico no sabía qué hacer, sólo sentía como el pelioscuro introducía su lengua por su cavidad bucal... el rubio podía sentir como la temperatura del mayor subía provocándole extrañas sensaciones en su estómago...
Andrés que era un experto amante pudo sentir cómo Emmanuel estaba tenso y su cuerpo temblaba con su contacto... el hombre pensaba ¿acaso este chico no ha sido besado nunca?
El pelioscuro sintió que una cosquilla recorría su entrepierna y dejándose llevar bajó su mano que estaba en la cintura de Emmanuel para rozar su trasero... en ese momento, el rubio se separó bruscamente...
Emmanuel le dio una bofetada a Andrés y le gritó: lo ves... tú también eres igual que los demás... piensas que soy un chico fácil...
El rubio salió corriendo y Andrés le gritó: espera Emmanuel...
El pelioscuro vio cómo Emmanuel se iba y él se quedó parado con una sonrisa cínica después de lo que había pasado...

**********
A la salida de la preparatoria, Mateo y Tommy caminaban juntos cuando el chico nuevo se acercó a ellos...
Dirigiéndose a Mateo, Pablo dijo: hola podrías indicarme dónde queda el banco... tengo que hacer un depósito y como soy nuevo aquí no conozco bien el lugar...
Mateo iba a dar las indicaciones cuando Tommy se entrometió: ah pues el banco queda en el centro del pueblo, pero si quieres yo mismo te llevo...
P: ehhh... no es necesario, gracias... no quiero molestar...
T: pero si no es ninguna molestia... vamos... yo te llevo...
Tommy tomó del brazo a Pablo y lo arrastró con él...
T: hasta mañana Mateo...
Mateo se quedó solo en el portón de la escuela... en esos momentos escuchó el claxon de un carro... volteó y se encontró a Lucas a bordo de un automóvil...
L: hola Mateo... quieres que te dé un aventón a tu casa...
M: no, gracias... puedo irme solo...
Mateo continúo su camino por la banqueta y Lucas a bordo de su carro lo seguía lentamente...
L: ¿por qué eres así conmigo Mateo? sólo quiero ser tu amigo...
M: no me interesas ni como amigo ni como nada y por favor te pido que me dejes de molestar o voy a tener que decirle a mi papá...
L: pero qué vas a decirle... si no te estoy haciendo nada...
M: ya te dije que sólo quiero que me dejes en paz...
Para terminar la conversación, Mateo se metió en una tienda y esperó hasta que Lucas se fue... el hombre de cabellos rizados comenzaba a hartarse de los desplantes del joven...


**********

En la noche, Ángel y Abel cenaban en un restaurante...
Ab: Ángel quiero pedirte una disculpa... anoche me porté como un niño, pero es que me incomodó lo que me dijo tu hermano...
Án: ya te dije que hablé con Rafael... él no volverá a decirte nada...
Ab: sí, pero es que lo que me molesta es que esté enterado de nuestras cosas... creo que lo que pasa en nuestra relación sólo debemos saberlo nosotros... yo no le cuento a nadie de lo nuestro...
Án: pues discúlpame, pero soy muy unido con mi hermano y no puedo evitar contarle ciertas cosas, pero te repito él no se volverá a meter contigo...
Ab: está bien... no quiero discutir por esto... después de todo nos dimos otra oportunidad y quiero disfrutar esta noche... igual y vamos a un bar después de cenar...



Án: podría ser... ahora vuelvo, voy al sanitario...
A la salida de los baños, Ángel se encontró con Joseph, el chico con el que había hecho el trío unas noches antes...
J: pero mira nada más qué sorpresa... Ángel Montenegro aquí...
Án: Joseph, hola... para mí también es una sorpresa verte aquí...
J: pues ya ves... uno también se da sus gustos a veces...
Án: ¿estás con alguien?
J: sí... con un "amigo"... ¿y tú?
Án: yo estoy con... con mi novio...
J: ashhh, perdón... entonces no te interrumpo más... pero ya sabes que puedes llamarme cuando quieras... me la pasé muy bien la otra noche...
Joseph se acercó a Ángel y de dio un beso en los labios para despedirse... el pelinegro correspondió al beso...
En ese momento, ambos escucharon un grito: Ángel, ¿qué significa esto?...
Abel estaba ahí parado con lágrimas en los ojos y furioso después de ver esa escena... el chico se lanzó a golpes contra Joseph...
Ab: eres un descarado... cómo te atreves a besar a mi novio... Ángel es mi novio ¿entiendes?
Joseph apenas si pudo reaccionar ante los golpes del enfurecido muchacho... inmediatamente, Ángel detuvo las manos de Abel inmovilizándolo...
Ab: suéltame Ángel... déjame que le dé a esta basura su merecido... suéltame...
Con voz recia, Ángel intentó calmar a Abel: tranquilízate Abel, estás dando un espectáculo...
Ab: eso no me importa... ¿por qué no quieres que le dé su merecido a este? ¿acaso es tu amante?
Án: que te calles estoy diciendo...
Joseph dijo burlándose y sobándose la mejilla donde recibió un golpe: vaya novio psicópata que tienes Ángel... me da lástima por ti... nos vemos...
El prostituto se alejó guiñándole el ojo al pelinegro y provocando aún más rabia en Abel...
Ab: eres una zorra, estúpido...
Ángel vio cómo varias personas del restaurante observaban la escena y avergonzado tomó del brazo bruscamente a su novio: nos vamos ahora mismo... no vas a seguir avergonzándome...
Abel se soltó de Ángel y vociferó: ni tú vas a seguir humillándome Ángel Montenegro...
El pelinegro dejó varios billetes en su mesa para pagar la cuenta y salió furioso del lugar llevándose casi a rastras a Abel...

**********
Entre tanto, Emmanuel se encontraba dentro de su cuarto con las luces apagadas y pensando... no podía dejar de recordar el beso de Andrés... rozaba sus labios con sus dedos y revivía la excitación del que fue su primer beso...
Andrés le había llamado varias veces a su celular, pero el rubio no respondió... entonces vio que le llegó un mensaje y lo leyó...
A: "Emmanuel, siento mucho lo que pasó... lo que menos deseaba era ofenderte, pero entiende que al tenerte tan cerca de mí no pude contener mis instintos... sentir tus labios junto a los míos es una sensación maravillosa que aún no dejo de percibir... por favor discúlpame si te ofendí y espero que podamos seguir viéndonos"
El ojimiel sonrió después de leer el mensaje y luego de unos minutos decidió contestarle...
E: "acepto tus disculpas Andrés... creo que yo también exageré con mi reacción... lo único que quiero es que no te formes una mala imagen de mí... si tú quieres podemos conocernos un poco más... bonita noche"
Acostado en la cama de la habitación que rentaba, Andrés leyó el mensaje de Emmanuel y sonrió maliciosamente...
A: por supuesto que quiero conocerte más Emmanuel... quiero conocerte muy a fondo porque gracias a ti dentro de poco estaré dentro de la Hacienda Montenegro...



Andrés ha dado los primeros pasos... su venganza está cada vez más cerca...
¿Emmanuel caerá en la trampa? ¿Sus hermanos harán algo para impedirlo?
Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario