3.- Dinastía parte 3: la oveja negra


Dentro de una casa de Tierra Caliente, una fiesta juvenil se salía de control... el olor a alcohol y tabaco se percibía en el ambiente... y como se trataba de jóvenes con las hormonas encendidas, también el sexo estaba presente...
En uno de los cuartos de esa casa, el anfitrión de la fiesta, Tommy, era penetrado bruscamente por su compañero de colegio, Efrén...



ambos cuerpos adolescentes estaban entregados a la pasión... los gemidos de Tommy se confundían con el choque de las caderas de Efrén que gruñía ante cada embestida...


Ambos tenían tanto fuego en la piel que ni siquiera se percataron de haber dejado la puerta del cuarto entreabierta y por una rendija Emmanuel Montenegro Santos observaba lo que ahí pasaba... el corazón del rubio sentía desilusión al ver a su pretendiente y a su supuesto amigo teniendo relaciones sexuales...

Por un momento, el joven tuvo la intención de entrar y reclamar, pero su orgullo era más fuerte y no les daría el gusto de verlo enojado o afectado por lo que pasaba

Por un momento, el joven tuvo la intención de entrar y reclamar, pero su orgullo era más fuerte y no les daría el gusto de verlo enojado o afectado por lo que pasaba... Emmanuel cerró cuidadosamente la puerta y bajó rápidamente hasta el gran salón donde estaban todos... ahí lo esperaba su primo Mateo...
E: Mateo, ya vámonos, no quiero seguir aquí...
M: ¿qué pasa Emmanuel? ni siquiera hemos visto a Tommy...
E: ya te dije que nos vayamos o tú quédate si quieres pero yo me voy ahora mismo...
M: espera Emmanuel, por supuesto que me voy también...
Ambos jóvenes dejaron la fiesta sin despedirse de nadie... sólo Lucas, el chico que había hablado con Mateo se percató de su salida, pues en ningún momento le quitó la vista de encima...
Poco después, Tommy y Efrén regresaron a la fiesta... una chica se les acercó y les dijo: vaya, vaya ¿dónde se habían metido par de sinvergüenzas?
Riendo, Tommy contestó: a ti que te importa chismosa...
Chica: a mí no, pero creo que a Emmanuel sí porque te andaba buscando Efrén...
E: ¿Emmanuel está aquí?
Chica: sí, lo vi cuando llegó, pero ya tiene rato que no lo veo... estaba con Mateo...
E: voy a ir a buscarlo, aún debe estar por aquí...
Tommy no pudo disimular un gesto de desagrado... en ese momento se acercó Lucas, quien con una cerveza en mano lo saludó...
L: hola Tommy...
T: Lucas... qué bueno que viniste... ¿cómo la estás pasando?
L: bien, pero estaría mejor si el chavo que me gustó no se hubiera ido...
T: ajá... ya le pusiste el ojo a alguien...
L: sí y por lo que me dijeron es tu compañero de clases...
T: ¿ah sí? y cómo se llama...
L: Mateo...
T: ¿Mateo Montenegro?... jajajajajaja....
L: ¿por qué te ríes?
T: porque veo muy difícil que logres algo... Mateo es un mojigato...
L: a veces esos son los más fáciles...
T: pues te deseo suerte porque la vas a necesitar...
L: te aseguro que la tendré... siempre consigo lo que quiero y Mateo no será la excepción...



Lucas continuó bebiendo se su cerveza mientras Tommy sonreía maliciosamente...
**********
Emmanuel y Mateo regresaron a la Hacienda Montenegro y el celular del rubio no dejaba de sonar... era Efrén quien llamaba...
M: ¿no piensas contestar?
E: no y será mejor que lo apague...
M: ¿qué fue lo que pasó? Dime Emmanuel...
E: ahora no quiero hablar de eso y discúlpame por haberte sacado de la fiesta... igual y querías quedarte...
M: claro que no... qué bueno que lo hiciste... había un tipo que estaba molestándome... espero no verlo nunca más...
E: bueno, ya vete para tu casa... yo entraré con cuidado a la mía... espero que nadie se haya dado cuenta que me escapé... hasta mañana...



M: hasta mañana Emmanuel... suerte...
Mateo se fue para su casa y Emmanuel entró con mucho cuidado a la suya... todas las luces estaban apagadas, por lo que sin hacer ruido cerró la puerta principal... caminó sigilosamente y para evitar que lo descubrieran se quitó los zapatos y subió las escaleras...
Finalmente, llegó hasta su cuarto, entró y cerró su puerta suspirando por no haber sido descubierto... el chico prendió la luz de su cuarto y entonces escuchó que alguien dijo: Buenas noches Emmanuel, te estaba esperando...
Los ojos del rubio se abrieron grandemente al encontrarse con su padre Damián, sentado en el sillón que estaba frente a su cama...
Con voz entrecortada, Emmanuel dijo: p-papá ¿q-qué haces a-aquí?
D: esperándote ya te dije... dime ¿te divertiste en esa fiesta?
El barbado se levantó de su asiento y se acercó a su cuarto hijo...
E: p-papá y-yo te aseguro q-que...
Damián no esperó a que su hijo terminara la frase y le dio una bofetada que lo arrojó a la cama...
El barbado vociferó: eres un descarado Emmanuel... un desobediente que no acata mis órdenes... ¿creíste que no me daría cuenta que te fuiste sin mi permiso?
El joven comenzó a llorar por el dolor del golpe, al tiempo que Damián lo levantaba y lo sujetaba fuertemente de los brazos...
E: p-papá, d-déjame que te explique...
D: ¿qué me vas a decir?... no tienes ninguna justificación... claramente te prohibí que salieras... ¿crees que puedes hacer lo que quieras y comportarte como un libertino?...
E: pero mis hermanos sí lo hacen...
D: ya te dije que tú no eres igual que tus hermanos... ellos no corren los mismos riesgos que tú...
Emmanuel gritó: pero eso no es justo...
D: no levantes la voz... con vergüenza me doy cuenta que te estás convirtiendo en un... un prostituto...
E: no tienes por qué ofenderme...
D: puedo hacerlo porque soy tu padre y te voy a enseñar a respetarme aunque tenga que molerte a golpes...
Damián alzó su mano para volverle a pegar a Emmanuel cuando la puerta del cuarto se abrió y entró Gabriel...
G: alto Damián... no le pegues...
Como una leona protegiendo a su cría, Gabriel abrazó a Emmanuel y le hizo frente a Damián...
D: vete para el cuarto Gabriel, este asunto no te corresponde...
G: es que sí me corresponde... Emmanuel también es mi hijo y no te voy a permitir que lo golpees...
D: pero no ves que me desobedeció... se fue a esa fiesta sin mi permiso...
Gabriel mintió para defender a su hijo: yo le di permiso...
D: ¿qué? pero ¿tú te atreves a contradecir mis decisiones?
G: sí... porque fue una decisión injusta... Emmanuel tiene derecho a salir y disfrutar con sus amigos...
D: ¿qué tonterías dices Gabriel? sabes cómo es la situación actual... quieres que a tu hijo lo violen o que nos salga preñado de quien sabe quién...
G: Emmanuel es lo suficientemente sensato como para no hacer nada que lo denigre como ser humano y yo confió en mi hijo...
En ese momento, Ángel y Maia entraron al cuarto, ya que los gritos los despertaron...
Á: ¿qué está pasando aquí papá?
Furioso, Damián respondió: sucede que ahora resulta que su madre tiene conceptos muy liberales de cómo educar a los hijos... ¿no será que ese libertinaje quieres aplicarlo también a nuestro matrimonio Gabriel? ¿no será que quieres que también te dé permiso de salir a solas con otros hombres?
El castaño se ofendió ante ese comentario y separándose de Emmanuel se acercó a Damián y le dio una bofetada...
G: no te voy a permitir que me ofendas y mucho menos delante de mis hijos...
Gabriel no dijo más y se salió de la habitación...
Damián se sorprendió por la reacción de su esposo y fue detrás de él: Gabriel espera...
En el cuarto de Emmanuel, se quedaron los tres hermanos... Maia se acercó al rubio...
M: ¿estás bien Emmanuel?
Emmanuel sólo asintió y Ángel intervino: por supuesto que está bien y supongo que ya estás satisfecho hermanito... por tu culpa papás terminaron peleados... vámonos Maia, dejemos solo a este insensato...
M: pero Ángel yo quiero...
Ángel jaló a Maia y la sacó del cuarto mientras que Emmanuel se tiró en su cama para llorar de rabia e impotencia... se le hacían tan injustas las normas sociales... él sólo quería vivir su vida, pero el ser un varón fertilizable lo condenaba a ciertas reglas... creía que la vida era muy injusta con él...

**********
Al día siguiente, Damián cabalgaba por sus tierras cuando Tadeo, su hijo mayor lo alcanzó también montando a caballo...
T: papá fui a buscarte a la casa y me dijeron que saliste desde muy tempano, ¿pasa algo?
D: pasa que no dormí nada bien...
T: ¿por qué no?
D: porque no se puede dormir bien en un sillón...
T: ja... así que Gabriel te mandó al sillón... ¿qué hiciste ahora papá?
D: digamos que me sobrepasé con él, pero es que me molesta que defienda tanto a Emmanuel... lo está malcriando...
T: ahh... ya sabía que mi hermanito tenía que estar involucrado en todo esto...
D: ese chico es un rebelde... no entiende cuál es su lugar... se la pasa reclamándome porque lo trato diferente a sus hermanos mayores...
T: y eso es cierto papá...
D: pues claro... pero Ángel y Rafael no son chicos fertilizables... Emmanuel no entiende que si lo cuido más es porque lo quiero y Gabriel le solapa todas sus tonterías...
T: papá no seas tan duro en juzgar a Emmanuel... recuerda que es un adolescente...
D: ni tanto... ya está por cumplir los 18...
T: de cualquier forma... su condición no es nada fácil... por un lado es físicamente igual a un hombre, pero interiormente es como una mujer... sin duda no la tiene fácil... aún debe de adaptarse y aceptar lo que es...
D: pero es que me saca de quicio...
T: te entiendo... recuerda que Mateo, mi hijo, también es un varón fertilizable...
D: pero no compares, Mateo es un chico bien portado...
T: no creas que tanto... ay veces que también me saca de quicio, pero como su padre me toca comprenderlo y apoyarlo... todos son así a esa edad...
D: no es cierto... Gabriel no era así...
T: jajajaja... ¿qué no?... ya se te olvidó que cuando llegué a la Hacienda me dijiste que Gabriel era un rebelde y que a ti te había gustado esa rebeldía que mostraba, ¿recuerdas?
El barbado recordó aquella época cuando conoció a Gabriel, un joven que se resistía a amarlo, terco como una mula, pero de un gran corazón...
Damián sonrió y dijo: tienes razón y vaya que me costó domar a esa fierecilla...
T: además Emmanuel tiene la sangre Montenegro y si se parece a ti, Dios nos libre... pero ya llegará la persona que lo dome como dices tú...
Damián dejó de sonreír y contestó: pues más vale que esa persona llegue cuando Emmanuel tenga 25 ó 30 años, no antes...
T: jajajajaja... no exageres papá...

**********
Entre tanto en la Hacienda Montenegro, Emmanuel entró a la recámara de sus papás... Gabriel se encontraba leyendo una revista...
E: mamá perdóname, por mi culpa tú y papá discutieron...
G: no, tú no tienes la culpa... es verdad que no estuvo bien que te salieras sin permiso, pero tu papá fue muy duro contigo y conmigo...
E: gracias por haberme defendido... te quiero mucho...
G: yo te quiero mucho más hijo... pero mejor cuéntame cómo te fue en la fiesta ¿te divertiste?
E: ay mamá si tú supieras...
G: pues cuéntame... sabes que puedes confiar en mí...
E: pues...
En ese momento, Damián entró a la habitación con un ramo de rosas rojas...
Emmanuel se asustó al ver a su padre y prefirió salir, pero antes de hacerlo, el barbado lo detuvo y le dijo: hijo tenemos que hablar más tarde, creo que anoche me excedí, pero ahora necesito hablar con tu mamá...
E: sí papá... creo que tampoco estuvo bien lo que hice...
El joven ojimiel salió de la habitación y Damián se acercó a Gabriel...
D: estas rosas son para ti...
Gabriel vio el ramo y dijo: ¿crees que con esas rosas ya está todo olvidado?
D: por supuesto que no... sé que anoche te ofendí... pero entiende que estaba muy molesto... sabes que no me gusta que desautoricen mis órdenes... yo soy el jefe de esta casa...
G: lo sé y te respeto como tal, pero en la educación de mis hijos yo también tengo derecho a opinar y no iba permitir que le siguieras pegando a Emmanuel... él ya no es un niño...
D: lo sé y por eso me preocupa... porque sé que ya no es un niño y me da miedo pensar que alguien pueda lastimarlo... afuera está lleno de lobos que se aprovechan de jóvenes como Emmanuel...
G: yo confió en mi hijo...
D: yo también confió en él, pero no confió en los demás... no quisiera que alguno le hiciera...
G: ¿lo que tú me hiciste a mí?
D: ¿qué quieres decir?
G: que yo también era un joven inocente como Emmanuel y tú un "lobo" que se aprovechó de mí ¿ya lo olvidaste?
D: no puedo creer que me reclames después de tantos años...
G: no es un reproche... lo que quiero es que entiendas que así como nosotros nos conocimos, nos odiamos y después nos amamos... a Emmanuel también tendrá que pasarle algo similar porque así es la vida, y si nosotros no lo preparamos para enfrentarla entonces sufrirá muchísimo...
D: quieres que entonces lo deje hacer lo que quiera...
G: lo que quiero es que él sea feliz y sólo podrá serlo si cuenta con la confianza de sus padres y de sus hermanos... eso es todo...
D: está bien... te prometo que voy a cambiar mi forma de ser con él... ahora ¿si aceptas mis rosas?
Gabriel sonrió y tomó el ramo: por supuesto que sí... están muy hermosas...
Damián tomó de la cintura a Gabriel y le dijo: lo más hermoso aquí eres tú mi ángel...
El rubio besó en los labios al castaño que se dejó llevar por la ardiente caricia de su marido...

**********
Y en el aeropuerto de Playa Dorada, otros dos jóvenes se besaban apasionadamente... era un beso de despedida entre Rafael Montenegro y Francoise Dumont...
R: ¿en verdad tienes que irte ya? ¿por qué no te quedas un poco más?
F: ya te dije que no puedo... mi avión está por salir... ¿por qué no vienes tú conmigo?
R: lo siento, pero no puedo... tengo compromisos y tengo que regresar a Tierra Caliente...
F: Tierra Caliente... me has hablado tanto de tu pueblo que me gustaría conocerlo...
R: no tiene nada de especial, pero ahí crecí y ahí está toda mi familia, por eso amo esa tierra...
F: ahora con mayor razón quiero conocer Tierra Caliente...
R: prométeme que llegarás a visitarme...
F: mmm... peut être (quizás)... algún día lo haré...
R: te estaré esperando...
En ese momento, una voz anunció que el vuelo de Francoise estaba por salir...
F: tengo que irme... au revoir, j'ai adoré vous rencontrer (adiós, me encantó conocerte)



El francés se separó de Rafael y tras lanzarle un beso, entró a la sala de abordar para después subir al avión que lo llevaría a su nuevo destino...
El musculoso rubio suspiró, pues sabía que lo que tuvo con Francoise duraría poco, sin embargo hubiera deseado detener al francés, aunque ya era demasiado tarde...
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje de su hermano Ángel que decía: ¿cómo estás hermano? ¿cuándo vuelves?
El rubio contestó: bien, en un rato tomo el vuelo de regreso... hoy en la noche estoy de regreso en Tierra Caliente...

**********
La tarde cayó en el pueblo y un desconocido deambulaba por las calles hasta llegar a la cantina, lugar donde se reunían aquellos que no tenían a dónde más ir... ese hombre era Andrés Duarte...
El fuereño entró a la cantina y todos lo voltearon a ver... nadie lo había visto por ahí... Andrés ordenó un tequila y prendió un cigarro... un joven que trabajaba en el lugar vendiendo sus caricias se acercó hasta él...
Joven: hola fuereño ¿puedo sentarme?
Con voz ronca, Andrés dijo: ¿qué quieres?
Joven: sólo platicar... tú dirás si quieres algo más...
El pelioscuro observó de pies a cabeza al prostituto y vio que se trataba de un chico muy atractivo, de piel bronceada, cabello castaño rojizo, ojos aceitunados, labios sensuales y de silueta delgada...
A: siéntate...
El prostituto obedeció y rió seductoramente...
A: ¿cómo te llamas?
H: me llamo Hiram ¿y tú?



A: Andrés Duarte... dime una cosa ¿eres de aquí?
H: no, pero tengo muchos años viviendo en Tierra Caliente... y ¿tú de dónde vienes?
A: eso no te importa... aquí el que hará las preguntas soy yo...
H: uy perdón... ¿y qué más quieres saber?
A: ¿conoces a los Montenegro?
H: ja... todos en este pueblo los conocen... son la familia más importante del lugar y también de la región...
A: pero tú ¿qué tanto los conoces? me interesa saber de ellos...
Hiram sonrió maliciosamente y dijo: pues depende qué tanto estés dispuesto a darme para saber...

**********
En la noche, toda la familia Montenegro estaba reunida en la Hacienda... Rafael acababa de regresar de su viaje y era bienvenido por todos... los 11 miembros estaban en la sala de la casa y Damián tomó la palabra...
D: familia, los he reunido a todos porque tengo algo que comunicarles... algunos ya lo saben, otros no... mañana Gabriel y yo salimos de viaje... nos vamos a Europa y después a Asia, así que estaremos lejos de aquí por unos meses... en mi ausencia Tadeo será el encargado de todo lo relacionado con los negocios, por supuesto con apoyo de sus hermanos Ángel y Rafael... ¿puedo contar contigo hijo?
T: claro que sí papá... cuenta con ello, yo me encargaré de que todo siga como hasta ahora en los negocios de la Hacienda...
D: bien... a ti Ángel por ser el mayor que vive en esta casa te encomendaré el cuidado de ella y de tus hermanos menores, de Emmanuel y Maia...
Á: sí papá... no te preocupes ni por la casa ni por mis hermanos, yo los cuidaré...



D: Rafael, a ti te encargó que apoyes a tus hermanos mayores, tanto a Tadeo y a Ángel en los asuntos de la Hacienda y de la casa, confió en ti hijo...
R: gracias papá... vete tranquilo y cuida mucho de mamá...



D: y bueno... Emmanuel y Maia, espero que en nuestra ausencia ustedes se porten bien, continúen echándoles ganas a sus estudios y obedezcan a sus hermanos mayores...
Emmanuel y Maia eran los más sorprendidos por la noticia y dijeron a coro: sí papá...
Mateo se levantó de su asiento y dijo: no te preocupes por Emmanuel abuelo... yo me encargo de que estudie y no saque malas calificaciones...
Maia: ay pues eso sí que sería un verdadero milagro... creo que si lo logras, mi papá te construye un altar Mateo...
Todos rieron ante la ocurrencia de la rubia... entonces Jonás, el hijo de Juan y Tadeo, tomó la palabra...
Jonás: abuelo, yo también haré lo mismo con Maia... estaré más cerca de ella cuidándola...
Emmanuel: ay Jonás, pero si todo el tiempo estás cerca de mi hermana... no sé cómo la soportas...
Maia: pues no será tan difícil soportarme... pobre de Mateo que te tiene que aguantar a ti...
Gabriel: chicos, por favor no comiencen a pelear...
D: ya silencio... muchas gracias Mateo y Jonás... les agradezco y confió en ustedes también...
Juan dijo: de la misma forma que mis hijos, yo también estaré al pendiente de esta casa... Gabriel vete tranquilo... te prometo velar por tus hijos como si fueran los míos propios...
Gabriel: muchas gracias Juan... no esperaba menos de ti y sé que puedo confiar en ti ciegamente...
Al ver que todos decían algo, la pequeña Saraí se levantó y dijo: abuelitos y yo ¿en qué puedo ayudar? ¿a quién quieren que cuide?
Tanto Gabriel como Damián sonrieron por la inocencia de la pequeña y el castaño dijo: yo quiero que cuides de ti misma y que estudies mucho... prométeme que cuando regrese me mostrarás tus calificaciones y tendrás puros nueves y dieces...
Saraí: ay abuelito sí te lo prometo, pero dame chance en matemáticas, es que es bien difícil...
Gabriel: jajajaja... está bien, pero sólo en matemáticas, ¿ok?
Saraí: ok
Damián acarició la cabeza de la pequeña y dijo: pues eso es todo... espero que cuando Gabriel y yo volvamos las cosas estén igual o mejor...
Tadeo: estoy seguro que todo estará mejor papá... ya lo verás...

**********
Mientras tanto, en la posada del pueblo Andrés penetraba apasionadamente el culo de Hiram, que gemía ante cada embestida del macho...
H: ah ah ah ah ah... ohhhh, eres increíble...



El pelioscuro gruñía y se dedicaba a darle placer a su amante con estocadas firmes y acariciando con sus grandes manos cada rincón del prostituto...
Hiram era un experto en complacer a sus clientes, por lo que movía sus caderas y gemía con fuerza para excitar al hombre que lo estaba poseyendo en esos momentos...
H: oh así Andrés... vamos, dame más fuerte, más... no te detengas... desfógate conmigo...
A: ahhhhh... eres de las mejores putas que me he cogido... te mueves asombroso... me das mucho placer...

H: tú también eres uno de los mejores machos que he tenido

H: tú también eres uno de los mejores machos que he tenido... eres todo un hombre...
Las palabras del chico excitaban aún más al pelioscuro que aceleraba sus penetraciones enterrando su verga en lo más profundo de Hiram...
El prostituto abría sus piernas al máximo para que el macho pudiera saciar en él todas sus ganas...



H: ah ah ah... no aguanto más estoy por correrme... aghhhhh...
Sin soportar más la excitación, Hiram se corrió manchando su propio abdomen con sus fluidos, pero para Andrés aún no era suficiente... continuó embistiendo al joven que después de del éxtasis ya sólo sentía dolor por las salvajes penetraciones...

continuó embistiendo al joven que después de del éxtasis ya sólo sentía dolor por las salvajes penetraciones

La larga y gruesa verga de Andrés entraba y salía sin piedad de ese culo... sabía que estaba con un experto en las artes amatorias, por lo que no tenía que ser cuidadoso... él estaba pagando esas caricias y el prostituto era sólo un recipiente para su desfogue...
Después de varios minutos de sacar y meter su miembro, finalmente el pelioscuro sintió que su descarga de semen estaba por salir...
A: aghhhh, voy a correrme ahora...
El macho sacó su verga del culo de Hiram y tras quitarse el condón comenzó a eyacular... fuertes chorros de leche bañaron el pecho del prostituto que sonreía con satisfacción al haber sido el objeto de gozo para tremendo ejemplar masculino...
Hiram observaba el rostro de Andrés mientras se corría y se le hacía tan viril, que se sentía satisfecho de haberle servido... no importa que no le pagara el servicio, el placer recibido era suficiente para él...



Luego de correrse, Andrés encendió un cigarro y se sentó desnudo en la cama... Hiram lo abrazó por la espalda y le dijo: esto tenemos que repetirlo... realmente eres el mejor macho que me ha cogido...
Andrés sonrió y dijo: por lo visto quieres ganarte más propina...
H: digo la verdad...
A: mejor sígueme contando sobre los Montenegro... me decías que Damián y Gabriel Montenegro tienen cuatro hijos...
H: sí, los dos mayores se llaman Ángel y Rafael... el tal Ángel se las da de muy intelectual y trabajador... el otro es más sencillo, lo he visto varias veces en la cantina...
A: ¿y los otros dos hijos?
H: la más pequeña es una chica llamada Maia, acaba de cumplir 15 años y el otro se llama Emmanuel, ese sí ha dado de qué hablar...
A: ¿por qué lo dices?
H: es un varón fertilizable, pero se comporta como si fuera un hombre... obviamente se ha ganado mala fama... dicen que es un "chico fácil" por así decirlo... es la oveja negra de la familia...
A: y ¿tú crees que eso es cierto?
H: pues yo no lo conozco, pero dicen que si el río suena es porque algo lleva...
Andrés quedó pensando en lo que le contaban y dijo: ¿así que un varón fertilizable? ¿cuántos años tiene ese chico?
H: creo que como 17 ó 18... aún está por terminar la preparatoria...
Andrés sonrió maliciosamente y dijo en voz alta: Emmanuel... me gustaría conocerlo...

**********
Emmanuel y Maia entraron al cuarto de Gabriel que ya se encontraba con pijama... Damián estaba en el despacho firmando unos documentos...
G: y a ustedes qué les pasa... ¿por qué traen esas caras?
Ambos jóvenes abrazaron a su madre muy fuerte...
E: te vamos a extrañar mucho mamá...
M: me voy a sentir sola sin ti...
G: mis vidas, yo también los voy a extrañar... pero su papá me convenció de este viaje... él tiene mucha ilusión de hacerlo y yo quiero complacerlo...
E: lo entendemos mamá... pero nos harás mucha falta...
G: me da gusto escucharlo... y aunque esté lejos voy estarles hablando diario para que me cuenten cómo les va...
M: no será lo mismo mamá...
G: lo sé, pero tampoco me voy para siempre... sólo serán unos meses y ahora que estamos los tres solos quiero pedirles que se porten bien y no le den dolores de cabeza a sus hermanos...
M: te lo prometo mamá... no te preocupes...
G: ¿y tú Emmanuel? ¿también lo prometes?
E: ay... es que Ángel y Rafael son tan odiosos... ahora que mi papá les dio toda la autoridad van a querer mandarme... creo que mejor me iré a casa de Tadeo...
G: nada de eso Emmanuel... tu lugar es aquí con tus hermanos y quiero que en mi ausencia te comportes dignamente ¿me entiendes?
A regañadientes, el rubio contestó: sí mamá... te lo prometo...
G: los amo mucho mis tesoros y antes de que se vayan a dormir quiero darles la bendición... les prometo que donde quiera que esté estaré orando por ustedes y también por sus hermanos mayores...
M: te queremos mucho mamá...
Gabriel sonrió al ver a sus dos hijos más pequeños y darse cuenta que aunque eran unos adolescentes aún dependían de él como si fueran unos bebés...

**********
Al día siguiente, Gabriel y Damián abandonaron la Hacienda muy temprano para emprender su viaje... todos continuaron con sus actividades normales... en la preparatoria, Emmanuel fue al baño y cuando salía se topó con Efrén...
Ef: Emmanuel tenemos que hablar...
Em: ¿qué quieres Efrén?
Ef: hablar contigo... me has estado evadiendo... no contestas mis llamadas y no quieres verme ¿por qué?
Em: es obvio... porque no me interesa hablar contigo...
Ef: pero ¿qué te hice? quedaste de llegar a la fiesta en casa de Tommy y nunca te vi a pesar que me dijeron que sí llegaste...
Em: sí llegué y a diferencia de ti, yo sí te vi...
Ef: ¿cómo?
Em: sí Efrén... te vi... vi como tú y Tommy la pasaban muy bien dentro de su cuarto...
Ef: Emmanuel no es lo que tú crees... lo que pasó es que...
Em: no te esfuerces en mentir... sé perfectamente lo que pasó y sabes qué... ya no me interesas... en algún momento pensé que podríamos ser algo, pero ahora sólo me das asco...

Emmanuel comenzó a alejarse de Efrén y este lo detuvo por el brazo: no, espera Emmanuel, tenemos que seguir hablando

Emmanuel comenzó a alejarse de Efrén y este lo detuvo por el brazo: no, espera Emmanuel, tenemos que seguir hablando...
El rubio se soltó bruscamente: yo ya no tengo nada que hablar contigo y te pido que no vuelvas a tocarme...
Ef: pero Emmanuel...
El ojimiel continuó su camino dejando a Efrén lleno de rabia y dándole de patadas a la pared...

**********
A la salida de la escuela, Emmanuel y Mateo iban platicando rumbo a la Hacienda cuando una gitana los detuvo...
G: les leo la mano jóvenes...
M: gracias, pero ahora no...
E: ay yo sí quiero... será divertido... cuánto es...
G: lo que su corazón quiera darme joven...
Emmanuel sacó un billete y se lo dio a la gitana, quien de inmediato empezó a auscultar la blanca y sedosa mano del chico...
E: dime qué es lo que ves...
G: veo que eres un joven afortunado... la suerte te ha sonreído...
E: eso ya lo sé... dime qué ves en mi futuro...
G: ¿qué te interesa saber de tu futuro?
E: el amor... dime ¿cómo me va ir en el amor?
G: ahhh, veamos... pues... la línea del amor está dividida... veo dos caminos, uno es más largo que el otro, pero en ambos hay lágrimas, muchas lágrimas... sin duda alguien llegará pronto a tocar ese corazón que tienes... un encuentro que cambiará tu destino...
Emmanuel sonreía ante lo que la mujer le decía: ¿en serio?... bueno creo que ya es suficiente... gracias y adiós...
Los jóvenes continuaron su camino y Mateo le preguntó a su primo: ¿no creíste en nada de lo que te dijo esa mujer verdad?
E: obvio no... sólo quería divertirme... yo no creo en esas cosas...
De pronto, un niño se acercó y les entregó un volante promocional... anunciaba la inauguración de un bar en el centro del pueblo...
E: mira Mateo, mañana inauguran este bar... tenemos que ir...
M: ¿estás loco? tenemos escuela y no nos darán permiso...
E: ay será sólo un rato, no seas tan mojigato... además puede ser que en ese bar tenga ese encuentro predestinado jajajajajaja...
Ambos chicos continuaron su camino sin imaginar que a una cuadra de ellos alguien los seguía obsevándolos fijamente... era Andrés, que acechaba al muchacho de los ojos de miel...
A: ese chico rubio tiene que ser Emmanuel... tengo que acercarme a él... tengo que entrar en su vida, dominarlo a mi antojo y usarlo para vengarme de los Montenegro...



En el próximo capítulo, un encuentro cambiará para siempre la vida de Emmanuel y de Los Montenegro.
Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario